Publicidad
Top Secret

Top Secret Septiembre 07

El profesor Jorge Luís Pinto cambiará de pinta en Chile, y Alias Rojas, el guerrillero de la mano de Iván Ríos, recibió su recompensa… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Septiembre 07


El profesor Jorge Luís Pinto cambiará de pinta en Chile, y Alias Rojas, el guerrillero de la mano de Iván Ríos, recibió su recompensa… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

MANO A MANO. Alias “Rojas”, el guerrillero que mató al cabecilla de las FARC Iván Ríos, y como prueba de ello entregó su mano derecha, ya recibió el pago por su colaboración con las autoridades… Él esperaba 5 mil millones, pero le dieron 800, la misma cifra que recibieron los otros dos guerrilleros por el “suministro de información que llevó a la recuperación del cuerpo del terrorista y de otras informaciones sobre la organización terrorista FARC.”. Algo es algo Rojas.

TODO LISTO. El ex ministro Álvaro Araujo Noguera, quien huía de la justicia y fue capturado en Venezuela, ya tiene listo su sitio de reclusión. No será el pabellón de parapolíticos en La Picota, sino el de Alta Seguridad de la Cárcel Modelo en Bogotá. Así lo dispone la orden de captura de la Fiscalía expedida desde el año pasado y las razones son dos: Primero, el doctor Araujo no tiene investidura especial y, segundo, no está investigado por concierto para delinquir sino por secuestro.

A LA ORDEN, EL CIVIL. A pesar de que está de vacaciones, posiblemente previas a su retiro, el comandante de la Cuarta Región de Policía, general Jesús Antonio Gómez Méndez, no descansa. El alto oficial, vestido de civil, le cayó al presidente Uribe cuando iba a subirse a su carro en la visita del viernes al Valle. El general intentaba explicarle las informaciones que lo relacionaban con el detenido Juan Felipe Sierra y el aún libre fiscal Guillermo León Valencia Cossio. A pesar de que iba de civil, todo el mundo reconoció al general.

CUATRO DÍAS DE EXPLICACIONES. El general Mario Montoya, comandante del Ejército, y altos oficiales de la Armada y la Fuerza Aérea, visitaron en los últimos días el Pentágono, la sede del departamento de Defensa de Estados Unidos. Durante cuatro días, en sesiones de ocho horas, los militares colombianos, les informaron a sus colegas gringos todos los detalles de la operación jaque, Ahh. Y les llevaron videos y fotos que aún no se conoce.

LA PINTA DE PINTO. Jorge Luis Pinto, el técnico de la selección Colombia, le tenía buen agüero a esta ropa. Vestido azul, corbata roja y zapatos vinotinto, que ha usado durante siete partidos de eliminatoria. Pero ayer, Uruguay sepultó la cábala. Lo bueno es que el próximo miércoles en Santiago de Chile, Pinto estrenará pinta.

EL TAMAÑO NO IMPORTA. ¿Recuerdan a este amigo de la Pantera Rosa? Pues muchos asociaron esa nostálgica  imagen con la del ministro Juan Lozano y el carro eléctrico que llegó esta semana a Colombia. El ministro quedó tan emocionado con el carrito, que terminados los actos protocolarios, decidió irse al volante del pequeño vehículo por las calles bogotanas, acompañado por los carros grandes de su escoIta.

Antes de ser ministro, Juan Lozano, disfrutaba al volante de un antiguo Jaguar Clásico, pero todo indica que al Ministro también le gusta gozar en pequeño.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News