Publicidad
Top Secret

Top Secret Septiembre 28

Por tutela quieren acabar la Yidispolítica y el video de la embarrada de Sara Pallin… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

Publicidad
Top Secret Septiembre 28


Por tutela quieren acabar la Yidispolítica y el video de la embarrada de Sara Pallin… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

TUTELA DE DONDE CORTAR. El ministro de Protección Diego Palacio interpuso una tutela contra la sentencia de la Corte Suprema de Justicia que condena a Yidis Medina. El ministro pide que se omitan las menciones a su nombre y que no se mencione que la primera reelección presidencial se aprobó irregularmente. Pues bien, el ministro perdió la tutela,  en el Consejo Seccional de la Judicatura, que dijo que la sentencia de la corte se ajusta al derecho. Pero Palacio la impugnó y el caso pasó al Consejo Superior de la Judicatura, cuyos magistrados, entre ellos Ovidio Claros y Pedro Alonso Sanabria, son cuotas de congresistas uribistas. Lo más curioso es que el ponente es el magistrado interino Carlos Arturo Ramírez, quien presentará proyecto a favor del Ministro y aspira a que el gobierno lo postule para ser magistrado titular. Ese sería el primer paso de la estrategia para acabar con la Yidispolítica por tutela.

OJO COLOMBINO-AMERICANO. Alias César, el secuestrador de las FARC, fue mostrado con un ojo morado supuestamente por un certero golpe para inmovilizarlo. La verdad es otra, César recibió el golpe cuando ya estaba Keith Stansell. El golpe fue tan fuerte que Stansell se hirió la mano. En esta fotografía se ve que sangra por el nudillo del dedo anular. Minutos antes, no estaba así, el video oficial de la operación jaque deja ver que tenía las manos perfectas antes de abordar el helicóptero.

LOS PAISES ESTRANJEROS. Y hablando de americanos, la campaña republicana se anotó el peor autogol con una entrevista de la candidatura a la vicepresidencia Sarah Palin  a CBS. Cuando le preguntaron a la señora Palin sobre su experiencia en política internacional, ella dijo que tenía mucha porque Alaska limitaba con “Dos países extranjeros”.

La candidata, en la misma entrevista reiteró la barbaridad idiomático-política.

La preocupación es grande, porque muchos temen que la salud y la edad del candidato McCain provoquen que eventualmente la señora Palin tenga que asumir la presidencia y las relaciones con todos los “países extranjeros”

EXTRA TOP SECRET. El ex ministro Nestor Humberto Martínez  es el gran estratega en la sombra de los funcionarios investigados por la Procuraduria por la visita de los emisarios de “Don Berna” a la Casa de Nariño. Calladito le ha dicho al secretario Juridico, Edmundo del Castillo que es lo que hay que hacer para salir intacto de la investigación disciplinaria.  Nestor Humberto no firma, no aparece, pero según algunos colegas suyos, en la sombra es más efectivo que el efectivo.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News