Un muerto y al menos 15 personas heridas dejó la explosión de una granada cerca a un CAI de la Policía del barrio Llano Verde, oriente de Cali. Entre los lesionados se encuentra una menor de un año y dos uniformados.

Lea también: Ofrecen recompensa de $200 millones por información sobre masacre en Cali

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali explicó que, «un delincuente lanzó una granada de fragmentación contra un CAI causando lesiones a 15 personas. Estamos haciendo un trabajo articulado e interdisciplinario que ha sido orientado por parte del señor presidente de la República con la orientación del ministro de la Defensa y el fiscal general de la Nación».

Las personas heridas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

Por su parte el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que, «es difícil eso, nos está mostrando una ruta equivocada que es la violencia y no una ruta adecuada que es la justicia. No podemos permitir que un ciclo de violencia nazca, por más dolor que tengamos en relación a la muerte de estos adolescentes, por eso es tan importante que el estado esté presente y convoque para llenar los vacíos que están presentes como de educación, cultura, deporte».

Este atentado ocurrió en la misma zona donde hubo la masacre de cinco menores el pasado martes y cuyo velorio colectivo comenzó esta tarde. Las autoridades permanecen en el lugar y han ofrecido una recompensa de $200 millones para ubicar a los responsables del múltiple crimen.