Pues en dos semanas, Bogotá será la sede de este evento que reunirá en Corferias a lo que podría llamarse la selección de los mejores del mundo. La nómina de quienes vendrán a compartir sus experiencias con más de mil jóvenes emprendedores de diferentes países es diversa.

Estarán desde el músico y productor Bob Geldof, famoso por su participación en la película «El muro», basada en la exitosa canción «The Wall», de Pink Floyd, hasta Bruce Dickinson, guitarrista de la banda Iron Maiden. Y vendrán con la cantante y actriz Cher, la exmodelo de Victoria’s Secret Doutzen Kroes; la actriz de la serie Nip/Tuck AnnaLynne McCord; Hope Solo, estrella de la selección de fútbol de los Estados Unidos, y la princesa Haya de Jordania.

También vienen Muhammad Yunes, premio nobel de economía y creador del Banco de los Pobres; Scott Keogh, presidente de Audi; Peter Schwarzenbauer, presidente de la junta directiva de BMW; José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, y los medallistas olímpicos Vanderlei de Lima y Marc Tewkesbury.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, quien está al frente de la organización del evento, tramita también la participación de la actriz Meghan Markle, novia del príncipe Harry de Inglaterra, y de una delas hijas de Bono, el vocalista de la banda U2.

Jamás, en Latinoamérica, una ciudad había tenido la suerte de Bogotá al ser sede de semejante evento. ¡Será el 4 de octubre!