Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Tres | ¿Cómo le fue a Arturo Char en la presidencia del Congreso?

Ad

Terminó el periodo de Arturo Char como presidente del Congreso.

En el último día de sesiones extra y durante este periodo legislativo que terminó hoy, senadores de diferentes partidos, sobre todo de la colación de Gobierno, felicitaron al senador Arturo Char por la manera como ejerció la presidencia del Congreso de la República en estos tiempos de pandemia. Sin embargo, hubo voces muy críticas, como la del senador del Partido de la U Roosvelt Rodríguez, quien dijo que la presidencia del senador Char acabó con la dignidad del Congreso.

«Reclamo que la gestión no fue suficientemente importante para el Congreso, sino que se puso única y exclusivamente al servicio de los intereses del Gobierno».

Conozca más: Fiscalía otorga acuerdo a dos contratistas para que declaren contra el gobernador Aníbal Gaviria

Pero también hubo quienes lo defendieron.

«Dándole agradecimientos a usted, senador Arturo Char, por la presidencia excelente que ha hecho. Usted ha sido un ejemplo de trabajo, de honestidad. Un ejemplo de grandeza, usted es un hombre grande, un buen hombre».

En cuanto a su trato con los medios de comunicación, los periodistas nunca, óigase bien, nunca conocimos la voz del senador Arturo Char en una entrevista; jamás se logró obtener de él una declaración, nunca respondió llamada alguna. Ojalá con su sucesor, el senador conservador Juan Diego Gómez, las cosas cambien.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News