Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Un conjuez de la Corte Suprema pone de acuerdo a precandidatos presidenciales

Publicidad

Lo que muchos no han podido hacer frente a la ardua campaña presidencial que se avecina lo ha logrado un conjuez de la Corte Suprema de Justicia.

El jurista Mauricio Pava Lugo logró que Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Paloma Valencia, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán y Roy Barreras, todos precandidatos presidenciales, estén en la plaza de La Paz en Barranquilla el próximo 4 de marzo, con un propósito común: defender la democracia colombiana de las noticias falsas y otros peligros que están polarizando a la sociedad colombiana.

Con juristas de la talla del exministro Yesid Reyes, debatirán cómo evitar que en Colombia se repitan las noticias falsas, las manifestaciones de odio y la violencia en las redes que provocaron el reciente escándalo y juicio político al expresidente de Estados Unidos Donald Trump. Cuatro paneles analizarán la llamada propaganda negra, la autorregulación o censura en las plataformas digitales, las políticas públicas frente a la desinformación y las denominadas bodeguitas o barras bravas en la política.

Congresistas de amplio espectro político como Iván Cepeda, del petrismo; Efraín Cepeda, conservador; Luis Felipe Henao, de Cambio Radical; Eduardo Verano de la Rosa y Mauricio Gómez Amín, del Partido Liberal, entre otros, ya confirmaron su intervención.

Vea también: El rover Perseverance de la NASA capturó sus primeras imágenes del suelo de Marte

Buena iniciativa para que los colombianos tengamos un debate respetuoso de ideas, sin manipulaciones ni campañas de desprestigio, como debe ser.

Nos acaban de entregar esta miniñapa: «Por favor, presidente Duque, deje ya de papayeras. A vacunar, que la gente se está muriendo. Firmado: Partido Liberal».

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News