Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Cruzada para rescatar un elefante blanco denunciado por esta sección

Publicidad

La Unidad Deportiva El Salitre es uno de los elefantes blancos más vergonzosos de Bogotá, denunciado por esta sección en uno de sus informes de los días lunes.

La obra de reforzamiento, que empezó en el 2017, solo tiene el 39 % de avance, lleva tres años paralizada y es incierta su fecha de entrega. Hoy jueves, todos los organismos de control —la Fiscalía, la Contraloría Distrital, la Procuraduría, la Personería y la Veeduría— visitaron las ruinas de lo que fue el escenario deportivo en el que entrenaban más de doscientos cuarenta y siete mil deportistas y once ligas. Lo que encontraron fue desolador: un coliseo en ruinas, desvalijado, sin techos, sin puertas y toneladas de materiales inservibles.

Lea además: Acusan a Fujimori de aprovecharse de la “poca educación” de peruanas para esterilizarlas

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte acompañó la inspección; la directora, Blanca Inés Durán, que abrió un proceso de incumplimiento el año pasado, reveló que ahora se tendrá que contratar un estudio para determinar qué sirve y qué hay que demoler. ¡Y este trabajo requerirá por lo menos dos años! ¡Si lo hacen! ¡Ahí están enredados cinco mil millones de pesos!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News