Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

¿Cuántas líneas de celular hay registradas en Colombia?

Ad

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) revela estadísticas sobre la telefonía en el país. ¡Atérrense! Están registrados sesenta y cuatro millones y medio de teléfonos móviles, cifra que supera de lejos la población total del país, que es de 48.200.000 habitantes; es decir, ¡hay dieciséis millones de líneas celulares más que el total de habitantes!

En el último año se registraron 2.300.000 más, comparado con el año anterior. En cambio, en las líneas telefónicas fijas la situación es totalmente diferente: hoy están en funcionamiento solo siete millones. En los servicios postales, tanto la correspondencia como el envío de encomiendas va en barrena: el último año, los colombianos enviaron 109 millones de encomiendas y cartas, la mayoría de ellas a destinos nacionales. Por último, los colombianos enviaron $ 17,9 billones en giros tanto familiares como empresariales.

Las cartas, pues… ¿Se acuerdan de: «Mándale una carta a tu marido, dile que ya no vas a volver, dile que vas a vivir conmigo»? Pues ya no más cartas; al WhatsApp o Twitter, ¡nada que hacer!

Y ahora, nuestro homenaje a Jaime Garzón en su mes de conmemoración y que hoy reemplaza a nuestros tradicionales memes de los viernes. Como lustrabotas, ¿recuerdan cuando entrevistó a Diego Trujillo, actor de «Perro amor», «Por qué diablos», «Cuando vivas conmigo»? Aquí está: Jaime Garzón y Diego Trujillo.

¡Ay, Jaime querido! Hasta el martes, que descansen.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News