Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Denuncias y amenazas por un proyecto que regula a las plataformas

Publicidad

El representante del Partido Verde Mauricio Toro reveló que ha sido denunciado y amenazado por liderar en el Congreso los proyectos que buscan regular las plataformas de transporte como Uber

El parlamentario por Bogotá Mauricio Toro dijo que se radicaron ante la Procuraduría denuncias por prevaricato y violación a la Constitución por parte de líderes de los taxistas. En la primera, se alega el derecho al trabajo consagrado en la Constitución y en la segunda, se asegura que el representante está favoreciendo a las plataformas y se busca establecer si alguna de estas compañías habría financiado su campaña a la Cámara de Representantes.

Pero la denuncia más grave es la que tiene que ver con la amenaza de muerte que le han hecho llegar a su celular, en la que lo declaran como objetivo militar, por estar favoreciendo a las multinacionales que brindan este tipo de transporte. La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía. 

El año pasado, los autores de proyectos de ley que tienen que ver con la regulación de las plataformas decidieron unificar una sola iniciativa que empezará a discutirse a partir del mes de marzo en el Congreso. Complicado todo eso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News