Publicidad
Uno, Dos, Tres

Dos | Dos nombramientos que le ponen acelerador a fondo a la normalización de las relaciones con Venezuela

Publicidad

El Gobierno está decidido a meterle el acelerador a la normalización de las relaciones con Venezuela, especialmente en el campo comercial.

Después de la apertura de los puentes en la zona de frontera, el principal objetivo es normalizar el intercambio comercial por vía terrestre: esa es la principal tarea que el Ministro de Comercio, Germán Umaña, le fijó a la nueva directora

de ProColombia, la odontóloga Carmen Caballero Villa, cuya designación la confirmó hoy la junta directiva de esa entidad.

Y para que no quede ninguna duda de que el objetivo es reactivar el comercio con Venezuela, dentro de la misma sesión de la junta directiva de ProColombia se designó al empresario cucuteño y presidente del Comité Intergremial de Norte de Santander, Carlos Luna, como nuevo director de la oficina de ProColombia que se abrirá próximamente en la ciudad de Caracas.

Y es que los técnicos del Ministerio de Comercio aseguran que antes de un año, el comercio de Colombia y Venezuela podría alcanzar una cifra anual cercana a los cuatro mil millones de dólares.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News