Publicidad
Uno, Dos, Tres

Dos | El periodista Álvaro García asumió hoy ante el presidente, Iván Duque, la dirección de RTVC, la antigua Inravisión

Publicidad

El periodista Álvaro García, exembajador en Argentina y exdirector de Comunicaciones del Palacio, está desde hoy al frente de la radio y televisión pública de Colombia, que según la instrucción que le impartió hoy el presidente Duque deben estar al servicio de la comunidad y no del Gobierno. Duque destacó las altas calidades personales y profesionales de Álvaro y dijo que confía en que cumplirá sus instrucciones para que RTVC y sus medios sean independientes:

«No quiero medios públicos ideologizados ni al servicio del Gobierno», dijo el presidente Duque.

Alvarito, como se le dice cariñosamente en el medio, ha ganado seis veces el Premio Simón Bolívar. Tiene un grado en Filosofía y Letras de la Universidad de los Andes.

Además, se propone la convergencia de los contenidos de radio y televisión en las plataformas digitales para que los ciudadanos puedan tener acceso a los archivos de audio y de video de la radio nacional y de la televisión pública, que justamente este 2020 cumple 80 años de funcionamiento.

Éxitos para el amigo periodista Álvaro García.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News