Publicidad
Política

Presidente Duque estará en estos tres sitios de Bogotá durante el 21N

El primero será en el Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional (Cespo), en el occidente de Bogotá.

Publicidad

Desde tres lugares diferentes, el presidente Duque coordinará la acción de la fuerza pública para garantizar la tranquilidad y el orden durante las marchas. El primero será en el Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional (Cespo), en el occidente de Bogotá; allí tendrá comunicación con todas las seccionales de la Policía Nacional en el país. El segundo estará en la sede de la Policía Nacional, en la calle 26; allí habrá un puesto de mando unificado, donde confluyen todas las comunicaciones de la Policía. Y el tercero, por supuesto, en el Palacio; revisará cámaras de vigilancia, hará conferencias en video, dirigirá conexiones por microondas y utilizará todas las herramientas que tendrá a su disposición para coordinar a la fuerza pública.

El presidente Duque tuvo su primera reunión esta tarde y durante buena parte de la noche de hoy miércoles, con los preparativos de las acciones de las autoridades civiles, militares y de Policía.

La instrucción que hoy impartió a los jefes de los gobiernos regionales ha sido: «El derecho a la protesta pacífica se respeta y se protege, pero a los vándalos se les aplicará todo el peso del Estado de derecho».

El día más largo y agitado les espera mañana a los responsables del orden público en Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News