Publicidad
Uno, Dos, Tres

Dos | Entregan una cartilla para los 32 nuevos gobernadores

Distribuyen una cartilla-guía para los nuevos gobernadores

Publicidad

Distribuyen una cartilla-guía para los nuevos gobernadores.

El director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo, junto al director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez, lanzaron la cartilla Pacto 2020 que busca entregarles a los 32 gobernadores electos del país una guía para su administración durante los próximos cuatro años.

Según aseguró Carlos Camargo, esta cartilla entrega una guía a los mandatarios regionales en materia de salud, educación, niñez, medioambiente, finanzas y regalías, todo para que los próximos cuatro años estén ajustados a sus programas de gobierno y los habitantes puedan hacer seguimiento a los distintos programas de la administración.

Durante la presentación de esta cartilla, el director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez, resaltó las denuncias que CM& viene realizando sobre los elefantes blancos en todas las regiones del país, inversiones que quedan abandonadas y cubiertas por la maleza y donde se han invertido miles de millones de pesos. Precisamente, con estas cartillas los ciudadanos pueden hacer seguimiento de obras inconclusas. Dichas cartillas pueden ser consultadas por todos los ciudadanos para que estén al tanto de lo que está realizando cada gobernador.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News