Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Dos | Inédita petición de la esposa del exvicepresidente Germán Vargas Lleras al partido Cambio Radical

Ad

Definitivamente, las relaciones entre la esposa del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, Luz María Zapata, y el exministro de Cambio Radical, antigua mano derecha del exvicepresidente, Luis Felipe Henao, explotaron en mil pedazos.

Los problemas comenzaron en abril, cuando el entonces candidato presidencial Federico Gutiérrez anunció al exministro Henao como su jefe de debate; de inmediato, Luz María Zapata escribió en sus redes sociales lo siguiente: «Traición es la palabra que mejor define a la pareja de Luis Felipe Henao y su esposa».

Una nueva prueba atómica estalló; se trata de esta carta en la que la esposa del exvicepresidente Vargas Lleras pide a Cambio Radical, el partido de su esposo, que le entregue copia de la carta de renuncia de Luis Felipe Henao a la colectividad.

También puedes leer: Carlos Hernán Rodríguez, nuevo contralor general de la República

¿Saben qué respondió el partido? En esta carta, el director de Cambio Radical, Germán Córdoba, le dice a la doctora Zapata que no entiende el motivo de su solicitud, que de lo único que tienen conocimiento es de una entrevista del director de 6AM de Caracol, Gustavo Gómez, al exministro Henao, en la que afirmó que «lo fueron del partido». Pero además, le advierten que no pueden entregar información sobre los afiliados a la colectividad porque se trata de datos sensibles que están protegidos por la ley.

Pelea brava; ojalá aparezca un amigable componedor.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News