Publicidad
Uno, Dos, Tres

Dos | La nueva movida de los Gilinski en los medios de comunicación

Publicidad

Como se sabe, el Grupo Gilinski se lanzó a los medios de comunicación y hoy son dueños del 50 % de Publicaciones Semana. Todo parece indicar que la idea de los empresarios es consolidarse como una plataforma tipo Bloomberg.

Felipe y su hija María López se han reunido con Héctor Mario Rodríguez y Héctor Hernández, propietarios del portal económico Primera Página, y se supone que hablan de proyectos de integración. En las reuniones ha participado Gabriel Gilinski, y han sido informales, realizadas en conocidos restaurantes del norte de Bogotá.

Se estudia la posibilidad de comprar, por parte de la nueva Semana, el 50 % de Primera Página. Los dos Héctores continuarían como editores.

Gilinski, que sabe negociar, logró que al final de esa reunión se cerrara un acuerdo sobre los términos para una compra de Primera Página por parte de Publicaciones Semana.

Al igual que la negociación anterior entre Gilinski y López, los Héctores solo venderían el 50 % y seguirían dirigiendo el portal de noticias para guardar la independencia editorial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News