Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Dos | Se avecina un divorcio en el Polo Democrático

Ad

La decisión que tomó el quinto congreso del Polo Democrático de declararse como partido de oposición al gobierno de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, está generando una ruptura en el interior de esa bancada en el cabildo distrital.

Y es que el Polo decidió partir cobijas con la alcaldesa, entre otras razones, por las promesas incumplidas en la construcción del metro por la avenida 68, por el alza en las tarifas de TransMilenio (que considera excesiva) y por el manejo que les dio a las manifestaciones durante el paro nacional.

Vea también: Joven que mató a sus padres por un PlayStation fotografió los cuerpos, limpió la casa, se hizo comida y se puso a jugar

Sin embargo, no toda la bancada del Polo Democrático en el Concejo está de acuerdo con la decisión de la colectividad: los concejales Álvaro Argote y Celio Nieves piensan que se está cayendo en una equivocación y están dispuestos a apoyar algunos proyectos de la alcaldesa y a oponerse a aquellos con los que no estén de acuerdo.

Incluso, no se descarta que demanden la decisión que tomó el congreso del Polo de declararse en oposición. Como en todos los partidos, reinan los vientos de división.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News