Publicidad
Uno, Dos, Tres

Dos | Sorpresa. ¿Saben a qué personaje colombiano le dio portada esta semana la prestigiosa revista española Cambio 16?

Publicidad

Uno de los hombres que aspiran a la Presidencia de la República es portada esta semana de la prestigiosa revista española Cambio 16.

Se trata del candidato del Centro Democrático Iván Duque. El artículo central de la revista está dedicado a él. La publicación califica al joven político colombiano como el Macron latinoamericano, para aludir claro, al joven presidente de Francia. Le dedica un reportaje de cinco páginas, en el que presenta a Duque como una figura de centro y de renovación de la política colombiana, que podría liderar un cambio en Latinoamérica, impulsando los modelos de la economía naranja y la liberación de los mercados.

Duque, quien fue entrevistado en Madrid luego de una reunión con empresarios españoles, le aseguró a Cambio 16 que se debe reducir el tamaño del Congreso de Colombia y también, que se deben limitar los periodos de los congresistas. Además, reveló su intención de nombrar a una mujer como fórmula vicepresidencial, y advirtió que el debate político en Latinoamérica está entre el populismo y la libertad económica. Duque presentó los postulados de su programa «Legalidad, emprendimiento y equidad», y sostuvo que acabando con la corrupción y el crimen organizado, Colombia podría convertir el turismo y las energías renovables en el nuevo petróleo del país.

Buena entrevista, buen despliegue y gran impacto en la opinión colombiana que conoció la edición actual de la consagrada publicación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News