Publicidad
Uno, Dos, Tres

Dos | Empieza la puja por la presidencia del Consejo Gremial

Publicidad

Comenzó en firme la campaña por la presidencia del Consejo Gremial para el 2021.

La elección del nuevo presidente debe realizarse en el mes de noviembre, para suceder a la actual presidenta, Sandra Forero, la más alta ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

Hay cinco candidatos que ya están en campaña: ellos son el presidente de la Asociación Colombiana de Minería, Juan Camilo Nariño; el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez; el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal; el presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), Camilo Sánchez, y el presidente de Asofiduciarias, Germán Arce.

La clave en esta elección será la fórmula a la vicepresidencia, que seguramente será una mujer, quien además tendría derecho preferencial para asumir la presidencia del Consejo Gremial el próximo año.

Las aspirantes son Paula Cortés, actual presenta de Anato; Natalia Gutiérrez, actual presidenta de Acolgén; Ximena Duque, presidenta actual de la Federación Colombiana de la Industria de Software, y la actual presidenta de Asocaña, Claudia Calero.

Nadie se atreve a pronosticar, aún, quien será el nuevo presidente de los gremios. Todos están en plena campaña.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News