Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | Estratosféricas cifras, extraños récords se marcarán el domingo, cuando se juegue el Supertazón

Ad

Pasado mañana domingo, a las 6:30 p. m., se juega en la ciudad de Tampa, en Florida, el Supertazón, es decir, la gran final del fútbol americano. Se enfrentan el reinante campeón, Kansas City Chiefs, y los sorprendentes Bucaneros de Tampa.

Se jugará en medio de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia. Será la primera vez que uno de los equipos juegue como local: el Raymond James Stadium, de Tampa, es la sede oficial de los Bucaneros. Será el Supertazón con menos asistencia en toda la historia: solo se permitirá la presencia de 22.000 aficionados, cuando el estadio puede recibir 67.000 espectadores.

El capitán de los Bucaneros, Tom Brady, se convertirá en el primer jugador de la historia en disputar su décimo Supertazón.

Y como no puede haber fiestas, la mayoría lo verá en su casa, y por ello se estima que gastarán unos diez mil millones de dólares en comida y bebidas: ya se encargaron 1420 millones de alitas de pollo, por cerca de tres mil millones de dólares por ellas. En materia de bebidas y pasabocas gastarán más de seiscientos setenta y tres millones de dólares. Se consumirán más de cuarenta y tres toneladas de aguacate Hass colombiano, en puro guacamole. Un comercial de televisión de 30 segundos costará 5,5 millones de dólares en CBS, la cadena oficial de este año.

Y como todo el mundo estará en casa, el rating podría ser el más alto en la historia de la televisión norteamericana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News