Colombia está incluida en la lista de los destinos seguros para viajar en la pandemia.

Nuestro país apareció hoy en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo como país apto para visitar, junto a Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Brasil. Con el ingreso de nuestro país a este club se impulsará la atracción de más turistas internacionales.

Al ser aceptada nuestra nación en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, una de las más importantes organizaciones a nivel internacional en esta industria, el país ahora tendrá acceso directo a las 200 empresas que representan el 30 % de lo que genera el sector turístico a nivel mundial. En adelante, ProColombia se podrá involucrar en el desarrollo de proyectos conjuntos, compartir las mejores prácticas y recibir información y datos hechos por la organización.

Es de resaltar que esta organización también respaldó el certificado «COVID-19 bioseguro» del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, lo que aporta a que las empresas colombianas que lo han obtenido tengan el prestigio de ambas organizaciones al cumplir con todos los parámetros seguros para los viajeros.

Estupenda noticia para el cierre.