Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | Hay nuevo viceministro de Agricultura… y técnico, nada político

Publicidad

El presidente Duque cumplió su palabra de mantener alejados a los políticos del Ministerio de Agricultura. Designó al abogado Juan Camilo Restrepo como nuevo viceministro de Agricultura, en reemplazo del economista Javier Pérez.

El nuevo viceministro viene de las entrañas del sector agropecuario: fue, durante cinco años, presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura) e integrante de la junta directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia. Además, se desempeñó como viceministro del Interior y como asesor del exacalde de Medellín Sergio Fajardo. El nuevo viceministro tuvo que viajar el fin de semana por tierra de Medellín a Bogotá para hablar con el presidente Duque y asumir sus funciones. Restrepo fue secretario del Partido de la U y se lanzó en las pasadas elecciones a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador y lo derrotó el liberal Aníbal Gaviria.

Les aclaro: Juan Camilo Restrepo no tiene nada que ver con Juan Camilo Restrepo, el exministro cuyo nombramiento originó el distanciamiento del expresidente Santos con el expresidente Uribe.

Advierto, para no correr el riesgo de rectificación, que eso lo niega el expresidente Uribe.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News