Eva Rey, una colega española que debutó en Colombia como corresponsal viajera de Julio Sánchez Cristo, acaba de dar a luz a una paisa divina. Se llama Lía; nació en Medellín. Eva, quien trabajó muchos años aquí, en este set de CM&, unió su vida a la de Matías Gaviria y trajeron a la vida a esta hermosa bebé.

Eva Rey ha sido una de las más exitosas y admirables periodistas españolas en varios medios de nuestro país, incluido CM&, en donde fue absoluta revelación. Todas las extraordinarias condiciones de Eva son bien conocidas; unió su vida a Matías Gaviria, hermano del exministro de Salud Alejandro Gaviria, de extraordinaria gestión, hoy rector de la Universidad de los Andes. Matías ha sido un empresario triunfador: gerente de Mercadeo de Productos Familia, exgerente de Mercadeo de Carulla, director de Coltejer; hoy es director general de NuSierra Colombia, empresa canadiense que opera en el país.

Yo le pregunté a mi amiga Eva qué es lo que más admira ahora de Matías y me respondió con su tradicional humor: «Que hace hijos divinos». Y es verdad.