Publicidad
Uno, Dos, Tres

Los cambios en la liquidación de Saludcoop

Publicidad

El superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, ordenó el cambio de liquidador de la EPS Saludcoop. Removió a Ángela María Echeverri, que estaba al frente del cierre de la que en su momento fue la EPS más grande del país desde junio de 2016. Le cuestionan que no logró resolver la venta de los activos de Saludcoop como las clínicas. Y ni qué hablar de los problemas que ha tenido la venta de Cafesalud y Esimed.

En su reemplazo llega Felipe Negret, que se consolida como uno de los «duros» del sector salud. Negret y su grupo de abogados han tenido a su cargo la liquidación del Seguro Social, la de Solsalud EPS, la del monstruo de Caprecom y la de lo que quedó de Cafesalud, la EPS indígena Manexka y Comfacor. Hace pocos días lo pusieron como interventor de Cruz Blanca y ahora, Saludcoop.

Ahí les dejo la lista, porque si tienen alguna cuentica pendiente con esas EPS, ya saben con quién tienen que hablar. Yo lo llamé para que también prohíba los toros, ya que fue presidente de la Corporación Taurina de Bogotá… Y no me pasó al teléfono.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News