¿Ustedes creen posible que en Bogotá existan buses con huecos en el piso? Cualquier ser humano respondería que eso no puede ser; pues desgraciadamente, lo es.

Con estas imágenes queda registrado el pésimo estado de buses del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. ¡Ahí está!, un peligroso y criminal hueco en toda la mitad del bus. Qué tal la suerte de un niño distraído: condenado a muerte. El bus en pleno servicio se ve andando con pasajeros cerca del cráter que deja ver el asfalto de la vía.

Ante las imágenes, consultamos a TransMilenio, que tiene a su cargo la administración de las empresas privadas a las que están afiliados los buses SITP. TransMilenio entonces expidió un comunicado en el que «rechaza enfáticamente este tipo de incidentes que ponen en riesgo la integridad de nuestros usuarios».

También puedes leer: En vivo: bloqueos y disturbios en Bogotá por manifestaciones de mototaxistas y bicitaxistas

Dijo también TransMilenio que pedirá explicaciones al operador encargado de la ruta: «En ese sentido, se requirió al concesionario ETIB S. A. S., para que explique la razón por la cual un vehículo en estas condiciones estaba circulando».

Una de las usuarias del vehículo, justificadamente asombrada ante el absurdo estado del bus, comentó.

El vehículo fue inmovilizado y retirado inmediatamente de la operación.

Yo veía una y otra vez el video que envió la pasajera y no lo creía. No dudo un minuto en repetir la palabra «criminal» para calificar la tronera en el piso del malhadado bus de servicio público. ¡Qué horror de horrores!