Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Choque feroz entre la candidata presidencial Íngrid Betancourt y la senadora electa Piedad Córdoba

Publicidad

La pelea entre las dirigentes políticas Íngrid Betancourt y Piedad Córdoba no da tregua.

La electa senadora por el Pacto Histórico retó a un debate público a la candidata presidencial del Partido Verde Oxígeno, por sus reiteradas afirmaciones en el sentido de que Piedad Córdoba era quien decidía sobre cuándo liberar o no a los secuestrados de las Farc. En su cuenta de Twitter, Piedad escribió:

«Candidata @IBetancourtCol, le exijo un debate público, sobre la paz y las liberaciones unilaterales, ¡diga usted hora y sitio! Yo no hice política, no lo haga usted conmigo ¡Respéteme! ¡Cobarde desagradecida!».

Esta sección le preguntó a Íngrid si aceptaba el debate y, textual, esta es su respuesta:

«Piedad tiene que hablar es con la Corte Suprema de Justicia, no conmigo. Ella tiene que explicarle a la Corte qué fue lo que sucedió y defenderse, si puede, o aceptar su culpabilidad. Y, en ese caso, renunciar al fuero que obtuvo al ser elegida senadora por el Pacto Histórico. Pienso que esa elección fue una argucia para ponerles conejo a la justicia y a las víctimas del secuestro».

Pelea para largo. Mientras Íngrid insiste en la culpabilidad de Piedad, la senadora electa asegura que todo es un montaje para sacarla de la política activa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News