Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa cuatro | Una mujer de 86 años de edad, literalmente acosa al presidente Iván Duque durante un acto hoy en la Casa de Nariño

Duque le pidió a la ministra de Trabajo que les explicara a los periodistas el programa que le otorgará desde hoy.

Ad

El presidente Duque presentó esta tarde un programa de ampliación de los subsidios y de cobertura para el adulto mayor. Duque le pidió a la ministra de Trabajo que les explicara a los periodistas el programa que le otorgará desde hoy un apoyo de $ 80.000 mensuales a cerca de un millón seiscientos mil colombianos de la tercera edad que no se pensionaron y está desempleados.

Cuando los periodistas le pidieron a Duque que él también explicara el programa, el respondió que la ministra lo había hecho muy bien y que en la explicación podría quedar mal. Entonces, una adorable abuelita, la señora María Dolores Suaza, de Gachancipá (Cundinamarca), invitada especial al Palacio, le respondió con este elogio:

«Usted lo que está es muy bueno, presidente». Duque suelta tremenda carcajada y le dice: «Enséñeles eso a las ministras». Y la señora le dice: «Uy, presidente, se puso rojo. No se ponga rojo con esta vieja». Y él contesta: «Sí, me puso rojo».

La viejita se arrima y abraza al presidente. Por un momento retornó la seriedad y el protocolo en el salón de gobelinos, pero la bella dama hizo esta intervención.

«Por eso vine hoy, para verlo en persona y darle el agradecimiento de lo que se afana por nosotros los adultos mayores». El periodista de CM& le pregunta: «¿Y en persona cómo lo ve?». Y ella responde: «Uy, un bombonzote». Y dice: «Uy, papichulo, Dios lo bendiga. Imagínese, yo tan vieja y este bombonzote tan rico». Y Duque le responde: «Me va a tocar dejarla por aquí para que me diga [inaudible]». Y ella dice: «Sí, yo aquí vengo a trapear»

Ánimo, señoras y señores de edad, ánimo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News