Ñapa dos | Egan Bernal, el supercampeón del Tour de Francia, recibió un sorpresivo homenaje a diez mil pies de altura

Secretos - 6 de agosto del 2019 9:33 pm

El brindis que a diez mil pies de altura le hicieron a Egan Bernal. El viaje de regreso al país de Egan Bernal tuvo un momento emotivo en el avión que lo transportó desde Europa hasta Colombia. Cuando aún no aterrizaba en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, la tripulación de Avianca brindó por el histórico triunfo conseguido por el ciclista zipaquireño en el Tour de Francia; la jefe de azafatas leyó un sentido mensaje que levantó de su silla a nuestro campeón:

«Señoras y señores, arriba sus copas, por favor; a bordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción la semana pasada en torno a una de las competencias deportivas más importantes del mundo. Egan Bernal, sabemos que para ti no ha sido fácil llegar adonde has llegado y que tu título de campeón del Tour de Francia es el fruto de tu sacrificio, tu firmeza y tenacidad. Hoy eres inspiración para las nuevas generaciones. América Latina se llenó de orgullo al verte coronarte como el primer campeón del continente. Para Avianca, que siempre ha apoyado el ciclismo colombiano, y para esta tripulación, es un honor tenerte a bordo; por eso, en nombre de toda Colombia, te damos las gracias por dejar nuestro país en alto. Hoy, brindamos en tu nombre, felicidades y salud».

Como dice Amparo, «me ericé». Mañana, todos a recibirlo en Zipaquirá. Hasta el jueves, que descansen.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1