Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa dos | La triste historia de una emisora que se muere

Ya no es lo que era, no transmite lo que debería, sus comentaristas influyentes ya no están. Solamente sobrevive Carlos Antonio Vélez, a quien por polémico no se le puede desconocer su gran conocimiento del fútbol.

Publicidad

A la emisora Antena 2, de RCN radio, le están alistando los santos óleos.

Ya no es lo que era, no transmite lo que debería, sus comentaristas influyentes ya no están. Solamente sobrevive Carlos Antonio Vélez, a quien por polémico no se le puede desconocer su gran conocimiento del fútbol. Pero tiene un horario matinal, sumamente competido.

Los análisis que eran habituales después de cada partido que transmitían y que eran esperados por los aficionados, ya no se realizan. Y ese estado de abandono y postración ha llegado al extremo de retransmitir viejas entrevistas del exdirector Luis Alfredo Céspedes, que se transmitían los domingos. El asunto es tan grave, que el domingo pasado, a las diez de la noche, retransmitieron una entrevista de Luis Alfredo con un asistente de Reinaldo Rueda, a quien le desea feliz Navidad… en pleno mes de febrero; como quien dice: para que quede claro que es una vieja, vieja, viejísima entrevista.

Consecuencia de ese insólito marchitamiento, la emisora Antena 2 ya no aparece en ninguno de los lugares de mínima sintonía; simplemente, desapareció, se fue, chao.

Es como un viejo que se muere: «La pena, el abandono, son su triste compañía»

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News