Publicidad
Cargando...
Uno, Dos, Tres

Ñapa dos | Los operadores de celulares piden al Minambiente y a la CAR que autoricen antenas por la avenida Circunvalación de Bogotá

Ese problema de comunicación existe hace años y ha sido un dolor de cabeza para quienes utilizan esa famosa vía.

Publicidad

En Bogotá, uno de los sitios donde siempre se caen las llamadas de celular es en la llamada avenida Circunvalación.

Ese problema de comunicación existe hace años y ha sido un dolor de cabeza para quienes utilizan esa famosa vía. Los técnicos de las compañías de celular, desde hace tiempo tienen claro que el problema está en la geografía que caracteriza a los cerros orientales, por donde atraviesa la Circunvalación.

Pues bien, la Asociación de la Industria Móvil de Colombia (Asomóvil) le pidió al Ministerio de Ambiente y a la CAR que otorguen los permisos que se necesitan para instalar torres y antenas en los cerros orientales, sobre zonas protegidas por su flora y fauna.

Las compañías Claro, Tigo y Movistar, que constituyen Asomóvil, dijeron que están listas para solucionar el problema; lo único que necesitan son las autorizaciones para instalar los equipos. Cinco puntos críticos ya están perfectamente detectados y esa sería la cantidad de torres que habría que

instalar. La sombra auditiva que padecen los celulares en la Circunvalación es desesperante; si uno habla con su esposo, es fácil no escuchar su respuesta.

Hola… hola… hola… ¿Que vas a venir a qué?… Aló, aló… Aló, aló

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News