Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa dos | ¿Se le ha caído la señal del celular en la avenida de circunvalación de Bogotá? Por fin habrá solución a ese problema

Publicidad

Uno de los sitios donde casi siempre se cae la señal de los celulares es la muy transitada avenida de circunvalación de Bogotá. Ese sector ubicado junto a los cerros orientales es considerado como una especie de hoyo negro para las llamadas que se hacen desde y hacia equipos móviles. Durante años, la ciudad ha tenido que convivir con esa falla en las comunicaciones, que no perdona ni a los equipos más sofisticados.

Pues este lunes, por fin, habrá solución: en la Alcaldía se reunirán el secretario general, Raúl Buitrago, y el ahora presidente de la Asociación de Telefonía Móvil, Samuel Hoyos, para tratar de ponerse de acuerdo en cómo y dónde pueden instalarse equipos y antenas que garanticen que la señal de los celulares no se siga cayendo por la avenida de circunvalación. Se eliminarán las barreras para la colocación de torres alrededor de dicha avenida. ¡Por fin prima el interés social sobre el interés político!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News