Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa dos | Todo parece indicar que sí habrá reajuste ministerial y pronto. Habría relevo en cuatro o cinco carteras

Cuatro o cinco relevos en ministerios se producirían en los próximos días.

Publicidad

Cuatro o cinco relevos en ministerios se producirían en los próximos días.

Los cambios programados se aplicarían en los ministerios del Interior, de Agricultura, de Salud, de Vivienda y de Cultura. Se dice que la ministra Nancy Patricia Gutiérrez sería sucedida por la actual gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, en representación del Partido de la U.

El actual ministro de Agricultura, Andrés Valencia, sería sucedido por un representante del Partido Conservador. Los dirigentes de esa colectividad, Ómar Yepes y Efraín Cepeda, visitaron a Carlos Enrique Cavelier, actual presidente de La Alquería, y le preguntaron si podían incluirlo en una lista de candidatos a ese ministerio que entregarían al presidente Duque; Cavelier agradeció y respondió negativamente; no aceptó ser propuesto para el cargo.

Para el Ministerio de Salud se menciona al actual superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, o, como como afirman por ahí, «el que diga Vargas Lleras».

Y parece decidido el retiro de Jonathan Malagón como ministro de Vivienda. Está confirmado su viaje a Inglaterra para inscribirse en el London School of Economics, la escuela de Economía y Ciencia Política más prestigiosa del mundo.

Y también se habla del retiro de Carmen Vásquez, actual ministra de Cultura.

Advertimos que todo lo anterior corresponde a versiones que circulan en el mundo político. Nada tiene confirmación oficial, excepto, claro la renuncia de Juan Pablo Uribe como ministro de Salud.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News