Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | La polémica de hoy sobre minifaldas en la universidad. Al final, les muestro la minifalda que usé en la Javeriana, también pontificia de Bogotá… ¡Oye, este es el siglo XXI, anda!

Publicidad

La Universidad Pontificia Bolivariana, de Medellín, produjo hoy un debate nacional sobre el uso de minifaldas, escotes y tacones para ir a la universidad. En su página web, la universidad les indicó a las mujeres lo que debían evitar en su vestuario para no distraer la atención de compañeros y profesores.

La universidad sugiere que las mujeres debemos usar ropa muy discreta, nada de minifaldas, nada de escotes y nada de tacones, algo así como esto.

Resulta que los estudiantes manifestaron su desconcierto y molestia con la petición de la universidad y convocaron a la comunidad universitaria a asistir en minifalda, como respuesta a la solicitud. Las apoyo con toda mi fuerza, las estudiantes de la Pontificia de Medellín son jóvenes, son bonitas, son agradables, son atractivas, embellecen el claustro y tienen todo el derecho de vestir como se sientan agradablemente vestidas. Una cosa es la belleza y otra cosa, la pacatería; una cosa es la armonía y la atracción de mujer, y otra, la vulgaridad. Yo estudié en la Javeriana, también pontificia, y vean cómo iba vestida.

Y al margen de uno que otro piropo, jamás me irrespetaron, ni ninguno de mis compañeros perdió materias o desatendió cátedra porque se distraía conmigo. Quienes a veces se distraen son mis compañeros del noticiero, ja, ja, ja, ja.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News