Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Las cosas que son y las que no son sobre el túnel de La Línea

Publicidad

Altos funcionarios del Gobierno Santos han expresado molestia por cosas que han dicho funcionarios de este Gobierno sobre el túnel de La Línea.

Por ejemplo: no es verdad que el túnel lo recibió este Gobierno en el 55 %; el funcionamiento del túnel piloto estaba terminado; en el túnel principal, la excavación estaba en el 100 %, el revestimiento estaba en 6,1 kilómetros del total de 8,6 kilómetros, es decir, el 71 %. En agosto de 2018, la obra se entregó con un avance del 89 % y no del 55 %, como han dicho funcionarios. El ajuste de diseños estaba en el 100 %; puentes, 16 de 23; túneles 19 de 23.

En esto de las obras públicas, por el bien de todos, no hay que ser mezquinos. Reconocerles al gobierno Santos y a su ministro de Obras y Transporte, Germán Cardona, todo lo que hicieron para que el túnel sea mañana una realidad, no equivale a ignorar lo que este Gobierno hizo para terminar la obra.

Si las cosas no fueran como son, sino como deberían ser, el Gobierno ha debido invitar al anterior Gobierno a la inauguración, mañana. A Dios lo que es de Dios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News