Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Por muchas razones, infortunadamente, los colombianos no conocemos la geografía de nuestro país

Ad

Los colombianos realmente casi no conocemos todo lo hermoso que es nuestro país. Un inglés está absolutamente maravillado.

Exactamente eso es lo que le ocurre al nuevo embajador de Gran Bretaña en Colombia, George Hodgson: todos los días descubre lo maravilloso de nuestro país.

El diplomático presentó sus cartas credenciales a comienzos de septiembre y desde entonces, su cuenta de Twitter muestra lo que es ¡descubriendo a diario a Colombia!

En diciembre, se dedicó a aprender a preparar buñuelos y aunque se le explotaron y no le quedaron redonditos, se mostró muy feliz por el resultado.

Luego, el Día de los Inocentes, anunció que cambiaba la bandera de la Gran Bretaña para agregarle los colores de la de Colombia.

Para la llegada del Año Nuevo, el embajador Hodgson recibió un mapa con la división político-administrativa del país y se ha dedicado a colorear los departamentos que va conociendo. Esta semana, con motivo del Hay Festival de Cartagena, el embajador se empeñó en comprar una guayabera que le pareció una prenda sensacional; además, se la compró a una empresita de la que son dueños excombatientes de las Farc y la lució orgulloso.

El embajador quiso ir a una de la fábricas más importantes de guayaberas en Cartagena y esto fue lo que encontró.

Este es nuestro hermoso país, al que el embajador George Hodgson lo tiene deslumbrado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News