Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | ¿Quieren saber por qué el alcalde de Bogotá no aparecía? ¡Santa María!

Ad

¿En dónde está el alcalde Peñalosa?

Al mandatario local no se le veía desde mediados del mes de marzo; a todos los eventos asistía como alcalde encargado Raúl Buitrago, secretario general de la Alcaldía. Incluso, fue Buitrago quien hizo la rendición de cuentas de Peñalosa.

El alcalde atendió una invitación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para que asistiera a la asamblea anual de esa entidad en China. El BID invitó a varios altos funcionarios y periodistas porque allí se elegiría a Colombia como sede la próxima asamblea, el año entrante.

Una semana antes de la asamblea, el Gobierno chino se negó a conceder la visa al señor Ricardo Hausmann, delegado del presidente interno de Venezuela, Juan Guaidó. China dijo que el representante de Venezuela era el delegado del presidente Maduro. Estados Unidos protestó y anunció que no asistiría a la asamblea; ante eso, el banco decidió cancelarla.

Pero el alcalde Peñalosa ya había viajado y se encontraba en Madrid; ante la sorpresiva y sorprendente decisión, Peñalosa canceló su viaje a China, pero siguió en Madrid y París.

Como decía el comercial: rico, ¿no, don Pepe?

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News