Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | ¿Recuerdan al joven aquel que le dijo a un agente «Usted no sabe quién soy yo»? ¿Saben lo que ahora va a hacer?

Publicidad

Hace unos meses, un agente de policía detuvo en un retén a un joven que conducía, y su prueba de alcoholemia resultó positiva. Para enfrentar la acción del agente, el joven respondió altivo y desafiante.

Ese «usted no sabe quién soy yo» se hizo viral en el país. El autor de la afirmación fue el joven Nicolás Gaviria, quien, por su apellido, alardeó de su cercanía con el expresidente César Gaviria. Por supuesto, el exmandatario aclaró que nada tenía que ver con el joven y Nicolás tuvo que rectificar y pedir perdón por su altanería.

¿Saben qué acaba de anunciar? Que será candidato al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático. Gaviria asegura que luchará por la legalidad y el respeto a la autoridad, pues aunque asegura que su incidente con la policía lo dio a conocer, él aceptó su error y luego, en un acto público, pidió perdón.

A Gaviria se le ha visto en varios actos públicos con el precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, Samuel Hoyos. Los publicistas de Gaviria lanzarían una campaña que se llamaría: «Usted ya sabe quién soy yo». ¿Será campaña o anticampaña?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News