Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa tres | Con un proyecto de ley buscan prohibir la música ofensiva contra las mujeres y los menores de edad

El senador Jonatan Tamayo Pérez, trovador profesional, conocido como «Manguito», acaba de radicar un proyecto de ley mediante el cual busca «prohibir la divulgación, en sitio público, de letras musicales que atenten contra el buen nombre y la dignidad de la mujer y los menores de edad».

Ad

El senador Jonatan Tamayo Pérez, trovador profesional, conocido como «Manguito», acaba de radicar un proyecto de ley mediante el cual busca «prohibir la divulgación, en sitio público, de música que atente contra el buen nombre y la dignidad de la mujer y los menores de edad».

El proyecto de ley del senador «Manguito», de cinco artículos, contempla sanciones a quienes emitan o entonen canciones cuyas letras tengan «contenidos obscenos que inciten al abuso o a la violencia contra mujeres y menores». Dice «Manguito» que si bien la música es una expresión cultural que no se puede prohibir, quien quiera oír canciones vulgares o denigrantes puede hacerlo en bares o tabernas, y no en espacios de libre acceso público.

Yo recuerdo la que me cantaba el gordo: «Ay, quién fuera zapatico para tu bonito pie y mirar con los dos ojos lo que el zapatico ve».

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News