Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa uno | No paran los enfrentamientos en el partido FARC

Publicidad

La evidente división dentro del partido FARC se mantiene viva entre la dirigencia de la colectividad, encabezada por Rodrigo Londoño y Carlos Antonio Lozada, y el grupo que encabezan Joaquín Gómez y los senadores Victoria Sandino y Benkos Biohó.

Ahora se conocieron dos nuevos pronunciamientos: el primero, del grupo encabezado por Londoño y Lozada en el que critican fuertemente al otro bando. Dicen esto: «Tengan dignidad; Victoria y Benkos, entreguen las curules; Joaquín y los núcleos de saboteadores, retírense ya. No sigan denostando del partido del que se lucran en privado, sembrando odios internos».

La respuesta a este duro comunicado llegó por parte de Joaquín Gómez, integrante del consejo político nacional del partido FARC. Dijo que «necesitamos una dirección abierta a toda militancia, interesada en la consolidación y el crecimiento del partido, más que en su control burocrático. Una dirección que no sea timorata con los fuertes y poderosos y sí agresiva y autoritaria con los propios. Dirección colectiva, no camarilla».

Vea pues, las Farc entraron al Congreso a hacer política y se contagiaron de todo lo malo de «hacer política».

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News