Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Un nombre que crece como eventual candidato presidencial

Ad

Hay un nombre de un hombre que se menciona desde hace tiempo, pero que sigue creciendo como eventual candidato a la Presidencia de la República. Se trata del exministro y actual rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria. Muchas voces se oyen mencionando su nombre; hoy, por ejemplo, la codirectora de Juventudes Liberales y miembro del Instituto del Pensamiento Liberal, Marla Gutiérrez, reunió a varios líderes universitarios para lanzar el movimiento «Alejandro Gaviria presidente». Marla Gutiérrez aclaró que Gaviria no fue consultado porque seguramente no habría dado su autorización. Y, ciertamente, es bien conocida su actitud de rechazo al tema.

Los jóvenes ya lanzaron vallas donde se lee: «Alejandro Gaviria, presidente. ¡Échele cabeza!». Según el movimiento, el país está agobiado con la polarización política y para sus integrantes, Alejandro Gaviria no representa ninguna actitud extrema, ni hostil, ni conflictiva, ni mucho menos fanática, como lo es la polarización que hoy divide al país.

Dicen los jóvenes que Alejandro Gaviria es la vacuna que inmuniza ante la polarización que tanto daño produce. «¡Échele cabeza!».

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News