Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Tres | Nuevo lío en el Partido Verde

Ad

El Partido Verde suspendió por 60 días a Daniel Duque, concejal de Medellín, por sus críticas al alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero. Según el comité de ética de la colectividad verde, la oposición del concejal Duque va en contra de la posición adoptada como partido frente a la administración del alcalde Quintero y transgrede la ley de bancadas.

Luego de esta decisión, las cabezas más representativas del Partido Verde salieron a criticar la determinación del comité de ética de la colectividad. Angélica Lozano dijo en su cuenta de Twitter: «Inexplicable decisión del fantasmal consejo de ética del partido. ¡Sancionado sin oírlo! #Inquisición. @danielduquev es #OrgulloVerde».

El senador Iván Marulanda también dijo en su cuenta de Twitter: «Daniel Duque, joven ejemplar, ciudadano, demócrata, nos enorgullece».

El propio alcalde de Medellín, Daniel Quintero, salió en defensa del concejal Daniel Duque, al asegurar en su cuenta de Twitter que «El Partido Verde se equivoca al silenciar la voz del concejal Daniel Duque. Sugiero respetuosamente reconsiderar esta decisión. #NoCallenADanielDuque».

¿El llamado «fantasmal consejo ético» tiene la palabra? ¿Inquisición? ¡Qué bárbaros!

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News