La puja por quedarse con la cabeza de la lista a la Cámara por Bogotá de Cambio Radical está como para alquilar balcón.

Por un lado, está la actual representante a la Cámara Ángela Sánchez Leal, quien pertenece a la Misión Carismática Internacional y quien además ya fue cabeza de lista a la Cámara hace cuatro años. El segundo en la puja es el actual representante a la Cámara José Daniel López, calificado como uno de los mejores parlamentarios y quien impulsó la ley de licencia compartida y los beneficios para el empleo del adulto mayor.

Vea también: Íngrid Betancourt recibe personería de Verde Oxígeno y dice que está considerando ser precandidata presidencial

¿Por cuál nombre se inclinará la balanza? A la representante Sánchez la apoya en su trabajo en Bogotá la concejal Sara Castellanos, también integrante de la Misión Carismática Internacional, pero perteneciente al Partido Liberal, mientras que a José Daniel López lo apoya el concejal Rolando González, quien sí pertenece a Cambio Radical y quien además ya cumple su segundo periodo en el cabildo distrital.

Como están las cosas, el representante López parece tomar ventaja, ya que cuenta con el apoyo de las bases de Cambio Radical en Bogotá, mejor dicho, con los vargaslleristas pura sangre.