Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | ¿Saben qué provocó la renuncia de Adriana Córdoba a la Secretaría de Planeación distrital?

Publicidad

¿Cuál fue la razón fundamental de la renuncia de Adriana Córdoba a Planeación del Distrito?

La sorpresiva renuncia de Adriana, justo en los momentos en que está siendo definido el plan de ordenamiento territorial (POT) para Bogotá, obedece, como ella misma lo dijo, a estrictas razones personales y no a diferencia alguna con la alcaldesa Claudia López. El retiro de la esposa del profesor Antanas Mockus fue dialogado y acordado, como lo publicó hoy la propia alcaldesa en su cuenta de Twitter:

«A Adriana Córdoba, toda mi gratitud y cariño. Este año tan desafiante nos quitó a todos un poco la vida. Su familia la necesita y en esa prioridad también cuenta conmigo. Nos deja un legado, avance y equipo increíble con quien continuaremos las metas. La principal: sacar el POT».

Adriana Córdoba, quien está casada con Antanas Mockus desde 1996, ha dicho, como única razón de su renuncia, que «es tiempo de priorizar la familia». Coincide su dimisión con la sentida carta que le envió el senador del Partido Verde Iván Marulanda a Mockus.

«[…] Te escribo en la soledad en la que está el mundo entero, para acompañarte y acompañarme con pensamientos que llevo conmigo […]. Haces falta, querido Antanas, extrañamos tu energía, tu genialidad y tu bondad. Te abrazo, que tengas feliz año».

Este mensaje es personal para Adriana, pero lo hacemos público porque sabemos que el país entero lo comparte. Es un abrazo amoroso para quien, como usted, ha decidido priorizar a su familia. Mil felicidades para usted y para nuestro admirado y querido Antanas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News