Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | ¿Cuál fue la razón de la inesperada salida de María Fernanda Suárez del Ministerio de Minas?

Ad

La renuncia de María Fernanda Suárez como ministra de Minas no obedeció exclusivamente a razones personales y familiares.

Fuentes serias uribistas le dijeron a un agente 001 que el asunto es que María Fernanda Suárez tenía un silencioso enfrentamiento con la bancada uribista. Un punto crucial del enfrentamiento tuvo que ver con la forma como la exministra provocó la salida de Luis Miguel Morelli de la Agencia Nacional de Hidrocarburos. «En ese momento, la ministra dinamitó los puentes con el Centro Democrático», dijeron parlamentarios.

Al presidente, le aseguraron senadores uribistas que María Fernanda Suárez tenía mejores relaciones con los exministros Mauricio Cárdenas y Juan Carlos Echeverry que con ellos. Otro congresista reveló que la exministra estaba analizando una oferta para ocupar un alto cargo en una petrolera extranjera; el presidente Duque se habría molestado porque se enteró de esto por terceras personas, y la verdad es que no es habitual que retiren a un ministro e inmediatamente designen al sucesor.

¿Razones personales? ¿Cuántos años tienes tú? ¿Y creíste?

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News