Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Secreto bomba: ¿saben a quién le ofreció la Vicepresidencia el candidato Germán Vargas Lleras?

Publicidad

Esta es la bomba política de la semana. Como ustedes saben, por estos días los candidatos a la Presidencia de la República hacen toda clase de consultas y cálculos para tomarla decisión más importante para su carrera política: la selección de quién será su vicepresidente. Y es que la fórmula vicepresidencial no solamente servirá para captar nuevos electores, sino también para buscar nuevas alianzas y consolidar un programa de gobierno.

Y aquí viene la bomba: el candidato Germán Vargas Lleras le ofreció al actual gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, ser su vicepresidente si gana la jefatura del Estado. Pese a la insistencia los emisarios no lograron convencer al gerente de la Fedecafé para que dejara su cargo: Vélez Vallejo declinó el ofrecimiento, agradeció que lo tuvieran en cuenta para entrar a la contienda electoral y dejó en claro que por ahora su compromiso es con las 500.000 familias cafeteras que hay en el país.

Por los lados de Vargas Lleras me dicen que la búsqueda continúa y que se centra ahora en una mujer. Les anticipo: prepárense para otra bomba, esta vez, femenina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News