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Uno, Dos, Tres

Dos | Piden intervención de la Procuraduría para frenar el corredor verde por la carrera séptima

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La veeduría ciudadana de la carrera séptima pidió acompañamiento preventivo de la Procuraduría General de la Nación al proyecto del corredor verde por la carrera séptima.

Pese a la resistencia que provoca el proyecto de corredor verde entre los habitantes de la séptima, la administración sigue adelante y espera abrir en 15 días la licitación para adjudicar la megaobra. La veeduría acude al ministerio público para que frene la licitación, al considerar que la administración de Claudia López no tiene en cuenta a miles de personas que residen en las tres localidades que se verán directamente afectadas por el proyecto del corredor verde: Usaquén, Chapinero y Santa Fe.

El plan de la alcaldesa para la carrera séptima es intervenirla desde la calle 26 hasta la 200; el corredor tendrá dos carriles por sentido para buses eléctricos, amplios andenes, ciclorrutas, dos carriles mixtos para carros en sentido sur-norte, pero el punto más polémico es que se eliminan los carriles en la vía norte-sur, entre las calles 92 y 28; es decir, todo el norte de Bogotá no podrá utilizar vehículos privados por la carrera séptima desde la calle 92 hasta el centro de la ciudad.

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