Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | La elección del nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros se convirtió en café negro, negro

Ad

El café amargo en el que se convirtió la elección del nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros.

La elección del nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros tiene un sabor agrio y amargo no solo para el Gobierno, sino también para muchos cafeteros del país.

El presidente Gustavo Petro no quedó muy contento con la terna que se designó para elegir al nuevo gerente; esa terna está integrada por el gerente de Apple Colombia, Germán Bahamón; la ex contralora general de la República, Sandra Morelli; y el economista y exrepresentante de la Federación Nacional de Cafeteros en Asia, Santiago Pardo.

Personas cercanas al presidente aseguran que el jefe de Estado considera que ninguno de los ternados representa las bases cafeteras ni posee un conocimiento profundo del sector. Muchos cafeteros tampoco están contentos con la terna.

Otros, no se sienten representados por ninguno de los aspirantes; incluso, en algunos sectores se habla de una posible nulidad de la terna, esto, debido a que uno de los ternados, Germán Bahamón, participó en actividades partidistas y en proselitismo político, lo que lo inhabilitaría para asumir la gerencia, según los propios estatutos de la federación.

Eso les pasa por haber retirado de la gerencia de la Federación, por razones politiqueras, a alguien que lo venía haciendo gerencial y administrativamente con aclamación.

Es como decía un expresidente: y ahora que estamos tan bueno, ¿para dónde nos vamos?

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News