Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Dos | El expresidente Álvaro Uribe insiste en su propuesta de una consulta popular sobre la reforma a la salud

Ad

A través de sus redes sociales, el expresidente Álvaro Uribe propone una consulta popular sobre la reforma a la salud.

Aunque muchos expertos coinciden en que la propuesta —que inicialmente la había formulado hace varias semanas— nació muerta, el exmandatario insiste en ella. En un documento presentado hoy, explica que es una «consulta popular por la defensa de la democracia, la economía, la inversión, el empleo y el mejoramiento de los salarios [….] y de los servicios de salud de medicina familiar y preventiva».

En este borrador, también se habla de la laboral y la pensional. Sobre la reforma pensional, plantea aumentar gradualmente la cobertura y el pago a los integrantes pobres de la tercera edad, a fin de que la totalidad reciba un apoyo mínimo individual de $ 350.000. Y sobre la reforma laboral, pregunta sobre si se debe implementar un plan quinquenal de mejoramiento salarial entre el Gobierno, los trabajadores y los empleadores.

Parecería que además de sus generosas propuestas, el expresidente líder del Centro Democrático está pensando en las elecciones de octubre y esa no es una crítica, ¡está en todo su derecho!

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News