Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Atención, señoras y señoritas: ¿ustedes se casarían con un hombre que tiene novia, para vivir los tres? ¡Ronaldinho lo hará!

Publicidad

El talentoso exjugador del Barcelona Ronaldinho fue el protagonista de la noticia del día en los medios brasileños.

El asunto es que el portal O Dia anunció que se casará en agosto con sus «prometidas» Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Hoy se supo que, al parecer, Ronaldinho lleva una relación abierta con ambas mujeres desde 2016. El trío vive en la mansión que tiene el astro en Río de Janeiro, avaluada en USD 6,6 millones. Priscilla fue la primera de las dos en estar con Ronaldinho; después apareció Beatriz y la llevó a vivir con él y con Priscilla.

El exjugador, de 38 años, les pidió matrimonio a ambas en enero del año pasado, según informó el medio brasileño; las dos aceptaron y él les dio un anillo igual a cada una.

Ronaldinho se casará en agosto; la ceremonia se llevará a cabo en la mansión privada del exfutbolista, situada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, en Río. Todo apunta a que será una celebración informal, ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga hasta con seis años de prisión.

Las dos son oriundas de Belo Horizonte y reciben una asignación de USD 2000 «para gastar en lo que ellas deseen», además, el excampeón del mundo con Brasil no hace diferencias: siempre les da los mismos regalos.

Me quedé pensando… ¿solo dos mil dólares al mes? Están locas, ja, ja, ja, ja.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News