Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | El cine colombiano recibió hoy otra distinción mundial

Publicidad

La película Mamá fue premiada en el trigésimo séptimo Festival de Cine de Spoleto, en Italia, como la mejor película internacional.

Este largometraje fue realizado por el director colombo-belga Philippe Van Hissenhoven y escrito y producido por su esposa María Angélica Tovar. Muestra el rol de la mujer desde diferentes ópticas, de la niña, la joven madre y la abuela, con las espectaculares actuaciones de Helena Mallarino, en su papel de abuela, Julieth Restrepo como mamá, y la nieta, la niña Alejandra Zuluaga.

La embajadora de Colombia en Italia, Gloriza Ramírez, quien asistió a la presentación y recibió el premio en nombre de los realizadores y protagonistas, se comunicó telefónicamente con la actriz Julieth Restrepo, quien está en Los Ángeles, y le comunicó del galardón expresándole su satisfacción por la calidad de la película, de la actuación y del guion, que generaron el aplauso de los asistentes.

Otro reconocimiento para nuestros cineastas, directores, actores, guionistas y todos los demás que hacen un mundo mágico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News