La película Mamá fue premiada en el trigésimo séptimo Festival de Cine de Spoleto, en Italia, como la mejor película internacional.

Este largometraje fue realizado por el director colombo-belga Philippe Van Hissenhoven y escrito y producido por su esposa María Angélica Tovar. Muestra el rol de la mujer desde diferentes ópticas, de la niña, la joven madre y la abuela, con las espectaculares actuaciones de Helena Mallarino, en su papel de abuela, Julieth Restrepo como mamá, y la nieta, la niña Alejandra Zuluaga.

La embajadora de Colombia en Italia, Gloriza Ramírez, quien asistió a la presentación y recibió el premio en nombre de los realizadores y protagonistas, se comunicó telefónicamente con la actriz Julieth Restrepo, quien está en Los Ángeles, y le comunicó del galardón expresándole su satisfacción por la calidad de la película, de la actuación y del guion, que generaron el aplauso de los asistentes.

Otro reconocimiento para nuestros cineastas, directores, actores, guionistas y todos los demás que hacen un mundo mágico.