Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | El intento de suplantación de una alta funcionaria del Estado

Desde una cuenta de WhatsApp están contactando a los mandatarios para recomendar personas a nombre de la vicepresidenta.

Publicidad

Los avivatos no descansan, ni siquiera durante estas fiestas de fin de año. Aprovechando que por estos días alcaldes y gobernadores electos están conformando su equipo de colaboradores, desde una cuenta de WhatsApp están contactando a los mandatarios para recomendar personas a nombre de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, para que sean nombradas en los nuevos equipos de Gobierno.

La Vicepresidencia, mediante un comunicado, denunció la situación, advierte que se trata de una cuenta falsa y deja en claro que la vicepresidenta «no interviene directa o indirectamente en el nombramiento de funcionarios en ningún nivel» y que «nunca lo ha hecho, ni lo hará, no solo porque respeta la autonomía de los mandatarios, sino porque la ley lo prohíbe».

Pero además, la vicepresidenta les hace una petición expresa a los mandatarios electos y a la ciudadanía: que denuncien este tipo de hechos directamente a la Secretaría de Transparencia de la Presidencia, para dañarles el diciembre a los avivatos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News